Artículos más leídos

Más artículos

Códecs para Windows Movie Maker

Compartir

Los Códecs son archivos necesarios para utilizar o reproducir ficheros multimedia con diferentes extensiones. No todos los programas tienen la capacidad de procesar todos los formatos, es por eso que los Codificadores-decodificadores son útiles.

El editor de vídeos Windows Movie Maker posee una gran gama de datos con los que es posible trabajar. Aun así, hay determinadas extensiones, como .avi, que no son compatibles con el software. Por suerte para tí, existen paquetes de Códecs que integran un gran número de estos ficheros para completar la biblioteca de tu ordenador y no tener problemas al momento de manipular contenidos multimedia.

En el link expuesto a continuación tendrás acceso a uno de las compilaciones más completas y conocidas: Combined Community Codec Pack (o CCCodec Pack). Al instalar esta aplicación en el ordenador, tendrás la posibilidad de utilizar en Movie Maker diversos tipos de ficheros antes vedados.

descargar Combined Community Codec Pack

Libera tu imaginación con Windows Movie Maker. Combina tu potencial creativo con las posibilidades de este gran editor de vídeos.



Artículos relacionados

Importar vídeos en Windows Movie Maker

Formatos compatibles con Windows Movie Maker

Pantalla negra en la previsualización de Windows Movie Maker