Artículos más leídos

Más artículos

Compartir vídeos es más fácil con Windows Movie Maker

Compartir

Una vez que ya tengas tu película lista, Movie Maker te ofrecerá tres opciones para que tu obra no quede sólo almacenada en el disco duro de tu PC y puedas compartirla con otras personas. Estas posibilidades son: grabarla en un CD o DVD, enviarla por correo electrónico u hospedarla en un proveedor de alojamiento de vídeos.

Si lo que quieres es tener tu creación en un disco para regalarlo o guardarlo en tu vídeoteca, Movie Maker te permitirá grabarlo en un CD de manera rápida y sencilla. Simplemente deberás elegir entre utilizar los detalles de configuración de la película predeterminados o modificarlos de acuerdo al resultado que deseas obtener. Por el contrario, en el caso de desees copiarla a un DVD será necesario que tengas instalada una herramienta especial.

Movie Maker también te ayudará a comprimir tu película para que puedas compartirla con quien desees vía “e-mail”. Una vez que hayas finalizado tu vídeo, sólo tendrás que seleccionar la opción de enviar ficheros por correo electrónico para que esta aplicación se encargue de comprimir el fichero a un tamaño adecuado. Luego de nombrar y guardar el archivo, automáticamente se abrirá tu cliente de correo predeterminado con el vídeo como fichero adjunto.

Por último, en caso de que hayas guardado tu película y desees subirla a un proveedor de alojamiento de vídeo (YouTube, Vímeo, MySpace), deberás elegir la función “Enviar al Web” y ajustar la velocidad de conexión que te parezca adecuada para la reproducción de tu fichero. Por último, Movie Maker te pedirá que ingreses los datos de acceso a una cuenta de un sitio web de alojamiento o, si no tienes una, que te registres en uno de los proveedores disponibles. La transferencia de la película es automática y durará tan sólo unos minutos.

¿Qué esperas para mostrar tus películas a tus amigos? ¡Descarga Movie Maker ahora mismo!