Artículos más leídos

Más artículos

Crear presentaciones fotográficas con Windows Movie Maker

Compartir

En la actualidad, las modernas cámaras grabadoras de vídeo nos brindan la posibilidad de filmar películas caseras de calidad y con bajo coste. Pero hace unos años atrás, la fotografía era prácticamente el único soporte accesible para retratar aquellos momentos que queríamos guardar en el recuerdo. Afortunadamente, Movie Maker te dará la oportunidad de crear una película familiar con todas tus fotos preferidas, sin importar cuál sea su antigüedad.

Movie Maker basa sus utilidades en la idea de que el cine nació como una técnica de reproducir fotogramas a gran velocidad, con el objeto de generar una ilusión de movimiento. Por eso, te brindará todas las herramientas necesarias para que organices una secuencia de imágenes y crees una película, ya sea para contar una historia o simplemente para describir un momento memorable.

Con Movie Maker, crear un vídeo fotográfico es muy sencillo. Primero, deberás importar tus fotos (digitales o escaneadas) y el archivo de audio que elijas para poner música a tu película. Luego de que hayas ordenado la secuencia, podrás agregarle títulos, transiciones y los efectos que más te gusten. Por último, podrás guardar el proyecto en formato de vídeo para grabar en CD, enviar por correo electrónico o subirlo a Internet.

Descarga Movie Maker y sorprende a todos con un vídeo de fotos familiares.