Artículos más leídos

Más artículos

Descargar Windows Movie Maker y editar vídeos en HD

Compartir
Editar Vídeos en alta definición con Movie Maker

La tecnología HD (o alta definición) es un avance importante para la realización y la posterior apreciación y visualización de obras audiovisuales. Hace algunos años, la posibilidad de manipular vídeos en HD estaba circunscripta sólo a profesionales del rubro. Por fortuna, Windows Movie Maker permite importar y editar películas y clips en alta definición de la forma más sencilla.

Con este editor de vídeo puedes capturar los contenidos de tu cámara HD , manipularlos a tu antojo para lograr montajes originales y elegir (desde una amplia galería) los efectos para añadir a tu película, y sin perder calidad en el proceso.

La forma de realizar esta tarea es sencilla: una vez que hayas copiado los ficheros de tu cámara de vídeo en la carpeta del ordenador que desees, simplemente debes ingresar a Windows Movie Maker e importar esos archivos al nuevo proyecto.

Al finalizar el montaje y obtener los resultados requeridos, tienes que ingresar al menú Archivo y elegir la opción Publicar película. Luego, selecciona Full HD en el menú de exportación.

Una vez terminado el proceso de renderización, tendrás frente a tus ojos tu película en la mejor calidad visual posible, con el menor esfuerzo técnico. Simplemente tienes que dejar volar tu imaginación y creatividad, Windows Movie Maker te facilitará el resto.