Artículos más leídos

Más artículos

Efectos de color en Windows Movie Maker

Compartir

Los clips de vídeo pueden ser monótonos si se extienden demasiado, especialmente si no poseen reencuadres o cambios de tomas. Es por eso que puedes darle más dinamismo y diversión a tus montajes al aplicarles efectos interesantes. Las máscaras de color que te ofrece Windows Movie Maker son una excelente opción para personalizar tus creaciones.

Lo que debes hacer primero es generar un proyecto en Movie Maker. Importa los clips o fotografías que quieras utilizar en la edición y ubícalos en la línea de tiempo.

Ahora, dirígete a la pestaña “Ver efectos de vídeo”.

colocar efectos de color a los chips en windows movie maker

Allí encontrarás la opción “Matiz, cambia todo el espectro de colores”. Arrastra el ícono hacia el fotograma deseado en la barra inferior.

efectos de video en windows movie maker

Verás como Windows Movie Maker genera una interesante transición cromática que modificará el aspecto del vídeo. Juega con los diversos clips para lograr un montaje original digno de un editor profesional.

máscaras de color para tu edición de windows movie maker

Windows Movie Maker te da toda la gama de efectos que necesitas para optimizar tus creaciones y lograr los mejores resultados de cualquier captura.