Artículos más leídos

Más artículos

Envejecer películas con Windows Movie Maker

Compartir

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Es una eterna discusión en la cual es difícil llegar a un acuerdo. Pero, sin duda, las imágenes desgastas y en blanco y negro o sepia del cine antiguo tienen su magia. Con Windows Movie Maker es posible lograr esos efectos en pocos pasos y darle a tu creación una pincelada de personalidad cinéfila que sumará en estética y melancolía.

El proceso es veloz y sencillo:

  • Abre un proyecto nuevo en Windows Movie Maker y adhiere los clips de vídeo en la línea de tiempo.
  • Una vez realizado un montaje a grandes rasgos, selecciona la pestaña Efectos en el menú del margen derecho.
  • Arrastra la opción Sepia a la secuencia deseada. De esta forma, le darás a tu película un color terroso como en las antiguas filmaciones y fotografías de los años ‘70.
  • Con el efecto Película más envejecida podrás agregarle a tu montaje esa hermosa cualidad “sucia” que poseían los legendarios filmes de Chaplin.
  • Por último, utilizando el filtro Película muy envejecida tu creación se verá igual que las películas realizadas a fines del siglo XIX, cuando el cine daba sus primeros vacilantes pasos hacia la grandeza.
Sepia, Blanco y negro, envejecer pelicula con Movie Maker

Este editor de vídeo te da la posibilidad de convertirte en un realizador de múltiples recursos. Descarga Windows Movie Maker y advierte a tu público que se prepare para un inolvidable viaje al pasado y un recorrido histórico por la estética del séptimo arte