Artículos más leídos

Más artículos

Estilizar un vídeo con Windows Movie Maker

Compartir

Editar un vídeo es una tarea que demanda tiempo y precisión, por eso es conveniente contar con un buen programa capaz de brindar calidad y rapidez.

Con Windows Movie Maker podrás realizar los vídeos más prolijos que hayas imaginado, en cuanto a definición de imagen y fidelidad de sonido.

A continuación podrás ver algunas de las técnicas más simples que posee esta aplicación multimedia para obtener un buen producto final.

Silenciar el audio del vídeo

  1. Haz clic en el “clip” que se encuentra ya colocado en la línea de tiempo para insertar el efecto deseado.
  2. En la parte superior de la ventana de Windows Movie Maker ingresa en “Clip/Audio/Silenciar”.

Duplicar velocidad

Por ejemplo, si deseas mostrar “personas que caminan rápido” o “acelerar el amanecer o el atardecer”, selecciona el clip en la línea de tiempo. Luego ingresa en la sección “Efectos de vídeo” y elige la herramienta “Acelerar, doble”.

Títulos visibles en los videos

  1. Elige el fichero multimedia al cual deseas agregar el título.
  2. Accede a “Crear títulos o Créditos” y pégalo en la sección de la película en donde quieres que aparezca. También puedes ofrecer animación ingresando a lista que posee la sección “Cambiar la Animación del título”: Cinta perforada, Titular de noticias o Marcador de deportes.
  3. Una vez elegido el efecto, en la parte inferior del menú haz clic en “Cambiar la fuente y el color de texto” para agregarle transparencia y de ese modo mejorar la nitidez del título.
  4. Para finalizar haz clic en “Listo, añadir título a la película”.

Windows Movie Maker es el editor de confianza.