Artículos más leídos

Más artículos

Incluye tus datos de autor en Windows Movie Maker

Compartir
Descargar Windows Movie Maker

Crear algo, si fue hecho con esfuerzo, siempre conlleva una pisca de orgullo. Es lindo plasmar tu impronta personal y que la gente sepa que una obra o trabajo fue hecho por ti. Windows Movie Maker se agracia con los autores y te da la posibilidad de incluir tus referencias en los meta datos del clip editado.

¿Qué son esos meta datos? Es la información incluida dentro de una pista audiovisual que, al ser abiertas, se mostrará en los reproductores multimedia.

¿Cómo lograr esto? De manera muy simple, como todas las utilidades de Movie Maker.

Abre un proyecto nuevo en Windows Movie Maker. Una vez que hayas finalizado tu montaje y chequeado que el resultado es de tu agrado, dirígete a la pestaña “Archivo”.

En el menú desplegable, selecciona “Propiedades”.

Puedes poner tus datos de autor en Windows Movie Maker

Allí tendrás los siguientes parámetros para personalizar:

Deja tu impronta de autor en todas tus obras con Movie Maker

Título: obviamente, el nombre de tu creación.

Autor: ese serías tú.

Duración: cuántos segundos, minutos u horas tiene el vídeo.

Copyright: aquí puedes especificar si la obra está protegida por los derechos de autor.

Clasificación: este campo te permite aclarar si el archivo es “Apto para todo público”, “Apto para mayores de 18 años”, “Sólo para adultos”, etc.

Descripción: Expláyate sobre cualquier tema relativo a tu creación. Explica, escribe, agrega la letra del tema que usaste, o cualquier cosas que desees incluir.

Deja marcada a fuego tu impronta en tus obras para la posteridad. Que los espectadores se enteren de tu autoría con Windows Movie Maker.