Artículos más leídos

Más artículos

Pantalla negra en la previsualización de Windows Movie Maker

Compartir
Solucionar pantalla negra en Windows MOvie Maker

Al editar una película con Windows Movie Maker, probablemente te hayas encontrado con un pequeño inconveniente que puede resultar fastidioso: la ventana de previsualización del editor de vídeo, por algún extraño motivo, no cumple su función y muestra la pantalla negra. No es para preocuparse, el motivo no es extraño en absoluto y la solución es fácil.

Este error puede deberse a dos situaciones diferentes:

Por un lado, si los clips de la película poseen una gran cantidad de efectos acumulados y tienes abiertos simultáneamente varios programas, es probable que la memoria RAM de tu ordenador no logre manejar tantos procesos al mismo tiempo, y la renderización de la película no se complete. En ese caso, intenta cerrar algunas aplicaciones o reiniciar Windows Movie Maker.

La segunda posibilidad, la más probable en realidad, es que necesites instalar algunos códecs de vídeo que aún no poseas en el PC, para poder manipular los diversos formatos. Para sortear este obstáculo, sólo necesitas descargar estos Códecs de Windows Vista.

Una vez solucionado el problema, no tienes más que iniciar Windows Movie Maker y poner en marcha la tijera de tu imaginación para realizar los más originales montajes.