Artículos más leídos

Más artículos

Personaliza los títulos de tus películas con Windows Movie Maker

Compartir

Una de las características que da ventaja a Movie Maker frente a otros editores de vídeo es la posibilidad de crear películas personalizadas y de calidad profesional con recursos muy fáciles de utilizar. Uno de ellos es su función de agregar efectos a los títulos.

¿Cuáles son las razones para no dejar un título en texto plano? Definitivamente, el motivo principal es que los pequeños detalles hacen a la diferencia de calidad de un producto con respecto a otro. Por eso, Movie Maker te ayudará a que la tuya no sea una más del montón.

Durante muchos años, en los vídeos caseros abundaron las palabras escritas en fuentes que en ese momento eran frescas o alegres, pero que con el tiempo se volvieron muy trilladas (como sucedió con Comic Sans). Ahora podrás ir mucho más lejos, puesto que Movie Maker pondrá a tu disposición una gran variedad de efectos.

Primero deberás seleccionar la herramienta "Títulos y créditos”, escribir y agregar las palabras que quieres animar. Luego, sólo restará que elijas un efecto de animación y lo arrastres hasta la posición en el que se encuentra el escrito dentro de la escala de tiempo del guíón. Así, fácil y rápido, personalizarás los textos de tus películas con Movie Maker.

No pierdas un minuto más. ¡Descarga Movie Maker!