Artículos más leídos

Más artículos

Resumen de efectos de Movie Maker

Compartir
Efectos de Windows Movie Maker

En Moviemaker.com.es hemos publicado una gran variedad de artículos explicando y desarrollando los efectos que ofrece el editor de vídeos de Microsoft.

Este abanico de posibilidades permite generar distintos tipos de relatos, aplicar la creatividad desde múltiples ángulos y probar nuevas formas de contar una historia.

A continuación, te presentamos un resumen de los filtros y herramientas de Movie Maker con el correspondiente vínculo al texto específico.

Pruébalos y elige entre ellos los que mejor se adapten a tus realizaciones.

Nuevos efectos para Windows Movie Maker

Si bien los elementos que incorpora Movie Maker son esenciales y prácticos para cualquier realización, siempre es bueno tener más opciones al alcance para experimentar y dejar que la imaginación se libere.

Silenciar el audio de un clip de vídeo en Movie Maker

Si quieres realizar una edición con música, es recomendable deshacerte de la pista de audio de un clip. En este manual te explicaremos cómo hacerlo en Windows Movie Maker.

Efectos de color en Windows Movie Maker

Puedes darle más dinamismo y diversión a tus montajes al aplicarles efectos interesantes. Las máscaras de color que te ofrece Windows Movie Maker son una excelente opción para personalizar tus creaciones.

Transiciones de vídeo en Windows Movie Maker

Una decisión importante a la hora de trabajar con vídeos, es si unirás los diferentes clips por “corte” o con transiciones. Windows Movie Maker tiene una gran biblioteca de máscaras que puedes elegir para unir los fragmentos multimedia.

Envejecer películas con Windows Movie Maker

Las imágenes desgastas y en blanco y negro o sepia del cine antiguo tienen su magia. Con Windows Movie Maker es posible lograr esos efectos en pocos pasos y darle a tu creación una pincelada de personalidad cinéfila que sumará estética y melancolía.

Acelerar películas con Windows Movie Maker

¿Alguna vez disfrutaste de una película con una edición trepidante y veloz, con imágenes y secuencias desfilando frente a tus ojos a una increíble velocidad?