Artículos más leídos

Más artículos

Resumen de herramientas de Windows Movie Maker

Compartir
Resumen de Herramientas Movie Maker

A lo largo de nuestros artículos, hemos desarrollado y explicado muchas de las herramientas que incluye Windows Movie Maker para facilitarte la edición de tus videos.

A continuación, exponemos un resumen de las funciones más usadas del programa y un enlace a cada artículo completo.

Edición automática con Windows Movie Maker

Windows Movie Maker posee una utilidad que ofrece plantillas de montaje predefinidas que realizarán una edición automática y te permitirán ahorrar tiempo.


Agregar música en Windows Movie Maker

Para editar un vídeo con ritmo y manejar apropiadamente los diferentes momentos de una realización audiovisual, es ideal utilizar temas musicales que se adecúen al ánimo que quieras imprimirle a tu película. Puedes utilizar varias canciones para lograr una sinfonía visual interesante, o un solo tema que llene todas las necesidades de tu imaginación.


Importar videos de YouTube en Movie Maker

Si no tienes una cámara de vídeo o algún dispositivo de registro audiovisual, es importante contar con una buena fuente en la que adquirir el material en bruto para realizar los montajes que desees. Si tienes eso en cuenta, ¿qué mejor base de datos visual (tanto en calidad como en cantidad) que YouTube?


Grabar DVD de video con Windows Movie Maker

Las constantes actualizaciones en Movie Maker tienen dos objetivos principales: mejorar la experiencia para el usuario y facilitarle las tareas. Los primeros lanzamientos de Movie Maker no poseían la posibilidad de grabar un DVD de vídeo desde el editor. Afortunadamente, la versiones de este software incluidas en los últimos Windows (Vista y 7) ya incorporan esta cualidad.


Recortar audio en Windows Movie Maker

Para realizar un montaje con buen ritmo y co-relación entre sonido e imagen, los editores trabajan sobre la pista de audio. Eliminan los silencios o los fragmentos que no aporten al relato, cambian el orden de los clips, suben o bajan el volumen para darle mayor o menor intensidad a la escena y lograr sensaciones diversas. Con Windows Movie Maker puedes lograrlo. Presta atención al siguiente manual.