Artículos más leídos

Más artículos

Un recorrido por Windows Movie Maker

Compartir

Desde su aparición en Windows ME, Windows Movie Maker ha continuado con la idea de que los usuarios puedan crear contenidos multimedia de una manera fácil y sencilla.

¿Qué se necesita para hacer un vídeo en Windows Movie Maker? Pocas cosas. A diferencia de otras aplicaciones, Movie Maker no requiere componentes avanzados (con un ordenador estándar alcanzará), ni hardware dedicado para la edición.

Además, se puede utilizar una Webcam, una cámara filmadora (con conexión USB o HDMI según los dispositivos con los que se cuente) o trabajar en base a un vídeo que ya se posea en el PC, para adquirir el material en bruto.

3 acciones para Windows Movie Maker

  1. Importar y editar: Movie Maker te permitirá sincronizar los contenidos de tu cámara con el equipo, para luego agregar fotos a un montaje y definir las secuencias y animaciones que consideres más apropiadas.
  2. Agregar música a la presentación: Selecciona el mejor audio para tu trabajo y tus películas poseerán un carácter profesional.
  3. Compartir tus contenidos multimedia: Una vez finalizado tu proyecto, puedes subirlo y compartirlo en redes sociales como Facebook y YouTube. Asimismo, podrás enviar a un amigo o familiar una notificación por mail con un enlace para que visualicen tus creaciones.

Sin dudas, Windows Movie Maker es el editor de vídeo más práctico y simple de usar. ¿Ya compartiste tu presentación?

windows movie maker - editor de video

Artículos relacionados: